jueves, 13 de diciembre de 2007

Festival fénix


Nunca he servido para escribir cosas sin que involucre mis sentimientos. Es verdad en realidad siempre hablo de lo mismo y esta tarde escribiré de “mi concierto”

Fui al Festival Fénix el cual se presentaban starsailor, travis y the killers. Fue un día Domingo. Primer día Domingo en el cual no sentía angustia ni nada parecido. Con 30 grados de calor a las 13:00 horas haciendo la tremenda fila. Pero eso ya no importaba.

Solo con verlos, te hace transformarte en una persona drogada por la adrenalina, drogada por la guitarra. Te hace cambiar de un persona visiblemente normal a una persona sin vergüenza de lo que dirán, que puedes gritar lo que sea, en esos momentos los demás no importan, solo tú y el eterno resplandor de la música de tu ídolo.

Para mi estar en un concierto de un grupo o cantante que te alegro de tu “depresión” es estar en una catarsis intensa por no se cuanto tiempo exactamente.

Soy una de esas personas que no puede estar sin música ni por un día, cuatico ¿no? Pero no se de que otra manera se podría expresar. Que para mí son mucho más que acordes, son melodías que me hacen alucinar, caer en el vacío , son aquellas ocasiones en que olvidas todo por 5 minutos y la canción pasa a ser mi pequeña historia. Gou ¡ y mucho más.

El Concierto y las personas pasan a ser tu pequeña familia de coros del cantante, que cuando escuchas una frase a capela, se te erizan los pelos de todas partes, haciéndote aparecer una sonrisa de oreja a oreja, que aunque estés sucia, quemada, o buscando a la amiga que quedo en la otra punta, estas feliz. Solo por el echo de que vas a escuchar aquellas canciones clásicas para un día malo.

Esa complicidad que encuentras en la gente, me hace pensar que todo el mundo es igual acerca de los sentimientos, que somos de la misma especie humana sensible a estímulos, y que nadie es mas especial que el otro. Me hace razonar que tengo que aprender más que aún no soy nada importante que pueda dejar algo en la tierra. Creo que nadie le interesa esto por ahora, o por lo menos nadie lo expresa.

No hay comentarios: