viernes, 11 de enero de 2008

Mi cerebro ya no esta.-


Las criticas son a veces aceptadas, otras no. Todos sabemos eso pero una cosa que me dijo un profe de unos textos que hice, ( no se si exactamente fue una critica ) me dijo: arriba el animo. Yo quede totalmente pasmada. Desde ese momento me creí una total “escritora” depresiva con sus ensayos en las manos.

Llegue a mi puesto y ahí estaba ocupado, como siempre, por personas que vienen diariamente a visitarme y a conversar de tonterías desde el otro lado de la sala, los hice a un lado, me senté y pensé.

Abrí la carpeta y tenia un 7.0 ( Bien feo ) y un excelente (también con letra fea), bueno y me dije, ya que onda , ¿le gusto o no le gusto?.

Yo pienso que no escribo con tanta depresión acuestas, a lo mejor pesimismo eso sí, pero ¿ arriba el animo ?, creo que esa palabra no vendría siendo lo que realmente me quería decir o lo que quería oír, por lo menos hubiera aceptado: no sea tan pesimista, no todo esta tan malo, o algo por el estilo.

Sí, lo reconozco quede traumanda, desde ese momento que pienso bien lo que tengo que decir o escribir.

Pero yo se que no escribiré como una persona “alegre”, por que simplemente no me sale así, pero si tratare de no ver todo lo malo, soy virgo, que más da soy criticona, veo los defectos, soy perfeccionista y leal como dice en la maldita revista.


¿Mátame porfa?

No hay comentarios: