miércoles, 5 de marzo de 2008

Ayer y hoy.


Volver , no lo se. Es algo como emm...estrambótico, agridulce, pero no significa que no me guste.

Empezar con algo que como siempre no se a lo que va a llegar.

Pero empecemos por las cosas que me pasaron que no olvidare. No esta demás decir que fue unos de los mejores veranos que he tenido, como que no fueron vacaciones para decir ‘estoy aburrida’, se me paso el tiempo volando, eso en una parte es malo porque sigo sintiendo que no descanse nada, que el tiempo se va volando, que seré mas vieja más rápido de lo común ( Ya me pongo cuatica) y no entre como se dice con las pilas bien puestas, pero por otro lado si que lo aproveche al máximo. Sigo así confusa, con desconfianza de mi, pero que mas da.

Recuento ( super novedoso )

Mi verano empezó cuando compramos la entrada de sonata arctica, fue después de una prueba de síntesis de biología si no me equivoco. Después paso el tiempo, me creció el pelo ya no parezco niño. Vino la leserita de comprarnos un polera de sonata con la Nadia, fuimos al euro y no había de nuestra talla, solo me entraba un brazo. Como resultado de eso nos tuvimos que hacer un estampado medio chanta, pero quedamos creo que felices.


Con suerte nos conseguimos entradas auspiciando Cristal en vivo, para ver Joe Vasconcelos y Los Jaivas. Las odiseas cambiándonos de ropa para conseguir mas entras de perseguidas que somos, pensando que nos iban a pillar porque habíamos pedido más entradas.


No me acuerdo en verdad el orden en la cual sucedieron las cosas

Las millares de películas que vi y que en verdad me marcaron este verano fueron:
( total mente recomendadas)

1.- Réquiem por un sueño: Por la música, por la realidad.







2.-Mi vida sin mi. Por ella, y las grabaciones.





3.-por que en ni un segundo te aburre. ( y además porque aparece mi johnny )











Mis humildes vacaciones fueron en la casa de mi abuelo en San Sebastián como de costumbre, fueron las mejores que he tenido estabamos todos, los necesarios para hacerme feliz. Fuimos a muchas partes, mi familia más unida que nunca. Locuras varias por alli y por aca. Todo muy bien¡.


Patitas en isla negra.




Infaltable mi madre y mi perro.

Por supuesto cabe destacar con las personas que me junte, que no veía hace tiempo, las conversaciones, los helados, las ramitas, las papas fritas, los arrollados primaveras, que me convidaron. Gracias ¡. Ahora se, que me extrañan...aunque sea algo.





El concierto de Sonata, inolvidable. Porque nunca voy a olvidar los empujones, las personas de arriba aplaudiendo, el paño de la Nadia, al josé por "cuidarme"(^^),la canción full moon, Shamandalie, y San Sebastián, el pelo volando del guitarrista (xd ¡), y tampoco voy al olvidar el dolor de cuello en la mañana, y el moretón, pero eso esta demás. Lo cantado, lo cabeceado, y lo saltado no me lo quita nadie.






Ahora a lo cotidiando, pero no desagradable. Es lo que hay y como es de cotumbre tengo miedo.



¿ Y a quien le importa esto ?